Arrienda tu alojamiento a través de Amoblados by ContactChile

Importante: Actualmente sólo estamos inscribiendo nuevos departamentos en Santiago, hasta nuevo aviso.

Estamos en constante búsqueda de departamentos amoblados en Santiago para ofrecerlos a nuestros clientes. Somos la agencia especialista en arriendos a extranjeros y empresas, con más de 21 años de experiencia en gestionar estadías de mediano y largo plazo.

A continuación le informamos sobre nuestra forma de trabajo y el procedimiento para inscribir su propiedad en la base de datos de ContactChile.

Nuestro servicio

ContactChile no funciona como corredora de propiedades. Somos una agencia intercultural donde ayudamos y facilitamos a nuestros clientes a arrendar una vivienda para su estadía en Santiago. Por este servicio, cobramos un honorario a ellos y no al propietario, siempre y cuando la propiedad se ofrezca en forma exclusiva a través de nuestro sitio durante los primeros tres meses, y se mantenga publicada al menos durante un año.

No ofrecemos servicios de administración de departamentos, pero podemos indicarle personas de nuestra confianza que se encargan de esta labor si así lo requiere. Por lo tanto, como dueño de un departamento, usted no es nuestro cliente, sino nuestro socio comercial.

Por qué arrendar a través de ContactChile

  • Lo podemos orientar sobre qué tipo de departamento comprar y dónde, cómo amoblarlo (equipamiento mínimo) y en qué rango de precio ofrecerlo.
  • Debido a la gran cantidad de consultas por departamentos que recibimos -400 a 500 al mes- podemos garantizar un alto interés y una alta tasa de ocupación de los departamentos inscritos.
  • No cobramos comisión por ofrecer ni por arrendar su departamento.
  • Al trabajar con ContactChile en forma exclusiva, sus departamentos tendrán preferencia.
  • Como agencia protegemos tanto los intereses de nuestros clientes como los de los arrendadores. Para ello, hemos desarrollado un conjunto de procedimientos especiales que buscan respetar las diferencias culturales existentes, facilitar el entendimiento entre las partes y que obedezcan a las necesidades específicas de un extranjero que arrienda una vivienda por un período definido.
  • En caso de diferencias o problemas que no se pueden solucionar directamente entre arrendador y arrendatario, actuamos como mediadores.

    ¿Necesitas ayuda?

    Conoce más de Santiago en el blog de ContactChile!

    ¡Deja todo en nuestras manos!
    Contacto
    • Tenemos más de dos décadas de experiencia.
    • Conocemos la ciudad como la palma de nuestra mano.
    • Nuestros ejecutivos coordinan cada reserva. Utilizamos la tecnología, sí, pero solo para ser más eficientes.
     

    * Campo obligatorio